31 de Enero de 2014: el Día de las Dos Expos

Si le preguntas a alguien acerca de esta fecha -sobre todo si ese alguien tiene cierta dificultad para pronunciar las “erres”- probablemente te reseñará la festividad del Año Nuevo Chino.

http://www.lagranepoca.com/30753-ano-nuevo-chino-2014-ano-del-caballo

Entra el Caballo cabalgando y, servidora, muy equina, aprovecha el trote para quitar la actual exposición “facefood” de Portal Goñi, la Casa de Cultura de Plentzia y trasladar parte de ella al Aula de Cultura de Algorta (Villamonte A-8) en el espacio expositivo habilitado en el corazón de la misma. Se trota y se trota.. y cuelgo porque me toca.

Así que nada, habrá que resignarse y pegarse después, mal que me pese, los 15 días de fiesta de rigor. Al fin y al cabo, la tradición es la tradición y las buenas costumbres hay que respetarlas.

37) ''Smile miles & miles''

Así que.. ¡feliz año viejo y año nuevo a tod@s y nos vemos en Algorta! (Se aceptan comentarios en el libro de visitas que allí vivirá hasta el 26 de Febrero.. Las “Yeguas” nos alimentamos de eso).

panfleto getxo txikipanfleto de mano cara B getxo A5Por último, agradecer muy sinceramente a todo aquel que se haya acercado a degustar “facefood” en Plentzia. En la foto no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Para vosotros, para todos en realidad: 馬年安康.. que, para quien no sepa chino, significa “mǎ nián ān kāng”. Ni más ni menos. ^_^

inauguración facefood grupo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s