Domingo 9 de Noviembre: Urban Market Berastegi

lápices umb

A las faldas de los Jardines de Albia, frente al Palacio de Justicia, tendrá lugar el próximo Domingo 9 de Noviembre una nueva edición del mercado de arte y artesanía Urban Market.

La explanada de acceso al Palacio de Justicia albergará arte a raudales.

El horario de la feria alternativa será en esta ocasión de 9 a 15h, por lo que añadirá ambiente al poteo tradicional de la zona, disponiendo igualmente de la infraestructura necesaria para disfrutar del arte al ritmo de buena música.

Y una vez ubicado el emplazamiento, te invitamos a acercarte a curiosear si te apetece. Podrás encontrarte, por ejemplo, con el stand de Siarte.

Sergio Sánchez Isasi en la caseta de Siarte durante una pasada edición del Urban Market.

Siarte, entre otras muchas funciones, tales como el diseño gráfico y la publicidad, cuenta desde 2011 con una editorial propia, Siarte ediciones, que apuesta por el arte multidisciplinar y los autores noveles. Igualmente hace especial hincapié en desarrollar su propia creatividad conformando y dando salida, de manera mucho más libre, a proyectos personales en este sector.

Algunas de las publicaciones de la editorial Siarte.

Otra de las joyas con las que tendremos el gusto de contar en este evento, será la estupenda fotógrafa Adirane Azkuenaga. Y para muestra, un botón:

Una de las instantáneas de Adirane que no me canso de admirar.

Siento especial predilección por las imágenes que esta artista le roba a la vida, de alguna manera conecta con las fibras más sensibles de mi alma. Pero dejemos que sea ella la que hable un poco de sí misma: “Me gusta experimentar y mi cámara va conmigo a cualquier sitio. La fotografía es, en definitiva, mi modo de expresión y de creación. La herramienta que me ayuda a atrapar ese trozo de mundo y plasmarlo en una imagen que nos llene y nos ayude a encontrar lo que buscamos”.

Adirane y algunas de sus obras en el Urban Market Barakaldo.

Y esto es todo lo que es, estaremos entre stands de nueve a tres. Me temo que con más ropa esta vez, pero como siempre, con arte por todas partes.

Servidora en una de estas ferias artísticas durante la época estival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s