“The Art Of Living”, Sábado 10 de Enero de 2015

…A las orillas de la Ribera de Deusto, existe un lugar de ensueño que ya empieza a ensayar la melodía que atrapará como canto de sirena a todo aquel que sepa escuchar…

¿No lo sientes? Ya se acerca, ya llega…

En el seno del ZAWP, “Zorrozaurre Art Work in Progress”, importante pulmón artístico de la villa, se vuelven a gestar una vez más un buen número de actividades culturales para uso y disfrute de todos. A continuación os facilito la programación para este mes de Enero de 2015:

Dentro de este suculento menú, a la altura del 10 de Enero, podremos volver a degustar la delicia de evento que constituye el TAOL, “The Art Of Living”. Este movimiento creado por Lucas Rincon y Demetrios Brinkmann nació con una clara intención promotora, tanto artística como lingüística, y vaya si ha cuajado.

Pláticas en inglés y estupendo ambiente en una edición cualquiera de TAOL.

El hall del pabellón Garabia te invita a que pases a descubrir el arte que cobija.

Cada mes, la colaboración entre un buen puñado de artistas de las más diversas disciplinas (pintura, fotografía, escultura, vídeo, poesía, danza, música, etc.) conforma un “must” para todo aquel que quiera saciar sus ganas de disfrutar del arte con mayúsculas… y, por qué no, de degustar una deliciosa cerveza artesana.

La sala principal se inunda de arte cada luna, convirtiéndose en un punto de encuentro de lo más gratificante.

Además, estos “Taolistas”, han logrado liberar al hecho de aprender inglés de la tiranía de las aulas y los libros de texto, para llevarlo a un lugar mucho más acogedor, el pabellón Garabia, donde cualquier visitante puede mantener conversaciones en este idioma mientras conoce gente nueva y disfruta de su tiempo libre. Echad un vistazo al vídeo y veréis de qué os hablo.

Yo es ver esta imagen y querer teletransportarme a Garabia, donde el bien-estar es una garantía.

El pasado mes de Marzo tuve el gusto de participar en esta iniciativa con algunas de mis obras y ahora, recién estrenado el año, no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que volviendo a acercarme, junto a algunas de mis piezas, hasta este maravilloso lugar en el que siempre me encuentro abrazada por tan buen ambiente que, un par de veces por noche, no puedo evitar pellizcarme para comprobar que no estoy soñando.

Mi espacio expositivo durante el “The Art Of Living” de Marzo de 2014.

En esta ocasión, estaré magníficamente acompañada por 14 artistas más, que nos deleitarán con sus trabajos de fotografía, pintura, ilustración, poesía, vídeo instalación, cerámica, danza, mandalas y pintura en directo. Y por si esto fuera poco, contaremos con música en directo gracias a Olga Fernández y su violín e Irene Ramos al piano. El encargado de mezclar todos estos ingredientes al compás de la fermentación de la magia, será el DJ Phil Ross. Ahí es nada…

cartel taol ok

Cartel de artistas participantes en este preciado y apreciado evento donde pasarlo bien es algo irremediable.

Cuando Mr. DJ se pone a los platos, la mesa (de mezclas) está ser-vida. ¡Gracias Phil Ross por tus good vibes!

Así que lo dicho, saca el rotulador rojo y dirígete al calendario. Encierra al sábado 10 de Enero en uno o varios círculos, que ya se liberará él solito en Garabia (Ribera de Deusto 47) de 20 a 1h.. Haz la prueba, ya verás… ni el mismísimo Houdini…

ZAWP y TAOL son como vasijas mágicas: si las acaricias con tu presencia, te colman de regalos.

 Evento en facebook, click here 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s