Walking Gallery Bilbao “Iturfest + Nepal”

Octubre asoma ya la patita bajo la puerta y hay que irlo asumiendo, del verano ya no nos queda más que el recuerdo y el suspiro que nos provocan las ensoñaciones del siguiente. Se retoman rutinas, se compran cuadernos… y tu arte, impaciente, resopla en una esquina implorando que les saques –¡ya era hora!- de paseo de nuevo. Porque tu arte, tu plasmada e-moción, energía en movimiento, no quiere esperar ni un segundo más… de hecho, ya ha quedado con sus amigos.

Se reunirá el Sábado 3 de Octubre en la Plaza Unamuno del Casco Viejo de Bilbao para jugar, con todo el arte del resto de walkers a la “Walking Gallery Bilbao Iturfest + Nepal”… ¡y menuda yincana que se han montado! ¡Si hasta han hecho un evento en facebook! El otro día lo leí, a ver si recuerdo la programación de la vuelta a la acción de tu arte, mi arte, el suyo y el de todos nuestros compañeros:

17.00 – Quedada en la Plaza Unamuno. Trae tu arte, lo está deseando.

El arte quiere pasearse, dale el gusto: pide poco y da el que más. Wanna walk? (Imagen: Adirane Azkuenaga)

17.30Walking Gallery hasta la Plaza Nueva y después hacia Iturribide, que abraza durante todo el fin de semana el festival artístico Iturfest, organizado por Colectivo ANTespacio.


18.00 – Actuación del dúo experimental sonoro Magmadam en la Casa de Atrás (Iturfest)

Itziar Markiegi y Myriam Petralanda conforman desde 2014 Magmadam, dúo abierto que trabaja con la experimentación de la sonoridad.

19.00 – Presentación del trabajo de Estíbaliz Sabada en el Bar La Espuela (Iturfest)

19.30Fiesta Solidaria a favor de Nepal en la Kultur Etxea. Y aquí es donde el arte armará ya la marimorena, porque un sinfín de colaboraciones y donaciones artísticas desplegarán todo su esplendor para recaudar fondos con los que ayudar de manera directa y personal (ArgazkilarHitza) a las víctimas de los terremotos en Bhaktapur.

Miembros de la ONG Living Nepal deambulando entre la evidencia de ayuda que necesita el país.

En el acto se subastarán obras cedidas y creadas in situ por múltiples artistas, así como divers@s artivistas actuarán mostrando su talento en una celebración con corazón de aquí a Katmandú. Habrá música, danza, live painting, magia, poesía, caricaturas en vivo y mucho más. Acércate, disfruta y aporta tu granito de arena. Tod@s saldremos ganando.

fiesta nepal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s