“Si fueses pájaro lo entenderías” y yo

Tengo un libro que es un tesoro. Me arropa desde la mesilla y me da un beso de buenas noches en la frente cuando me voy a dormir. Este beso de papel se cuela entre mis poros y, a través de la ventanilla de mi tercer ojo, me expide un pasaje para un viaje a lo más profundo de mi ser, sólo de ida, porque cada vez que vuelvo de él, es otra la que se prepara para la nueva partida que sus páginas me deparan.

pájaro

Es un libro alado, no por poseer plumas, sino por estar pintadas sus hojas con filamentos que oro que me hacen volar. Me despegan de mí misma, de aquello que creía ser yo, descubriendo letra a letra que en realidad soy un poquito más alta. Me cuida, me prepara el desayuno: galletas de Alicia en su proporción exacta. Relajada las mojo en la magia que mi espíritu necesita para expandirse lo justo a cada momento, para crecer progresivamente, como la inspiración del que respira ya un sueño delicioso ante el que dejarse sucumbir.

David Testal, si fueses pájaro lo entenderías

“Si fueses pájaro lo entenderías” hace llamarse. Y cada vez que abro su alma frente a mis pupilas, su ser fermenta en el mío de una manera distinta, mas siempre provechosa, mediante un trino improvisado que resuena en mi interior. De esta manera, me hace recordar que hay canciones ocultas en todas las cosas y que hasta de la ciénaga más oscura puede emerger la más luminosa flor de loto… o que, en numerosas ocasiones, es entre las grises cenizas volcánicas donde florece el espectacular plumaje de los flamencos. De ave fénix es el efecto que produce en mí, mi querido “pajarito de papel”.

pájaros

Podréis encontrar una bandada de ellos danzando como estorninos en torno al verbo de su autor, David Testal, el próximo sábado 21 en el Kubrick Bilbao (C/ Villarías, 2) a las 18.30. David nos regalará una charla al azar sobre la magia del lenguaje y, tras ello, tatuará lomos de sus pajarillos. Para una atención más personalizada, los días posteriores –domingo 22 y lunes 23 de noviembre– este alquimista ofrecerá sesiones privadas de Tarot Evolutivo.

Más información: David Testal en Bilbao.

Palabracadabra.. ¡y a volar!

 

Un comentario en ““Si fueses pájaro lo entenderías” y yo

Responder

