Okapi de Kolores

Okapi: 1. Animal africano peculiar y espectacular a partes iguales, con un toque jirafoide y otro cebráceo, pero en su justa medida, revelando la humildad de su naturaleza que huye de la ostentación de su magnificencia innata.

2. Espacio multidisciplinar bilbaíno en el que lo mismo puedes degustar un té con bizcocho de jengibre, que almorzar comida casera en su terraza, llevártela a tu lugar favorito, asistir a un taller de repostería o papelería, disfrutar de un miniconcierto y/o una exposición, encontrar tu libro ideal mediante su bookcrossing o tomarte un mojito en un ambiente deluxe.

3. Okapi de Kolores. Muestra expositiva que tendrá lugar en la acepción 2, sita en el número 26 de la C/ Belosticalle. La temática de la misma girará en torno al rostro humano y su expresividad, centrándose en el retrato colorista como principal línea de trabajo a presentar a través del conjunto de piezas que verán la luz en este exquisito paraje del Casco Viejo hasta hasta el 7 de Noviembre de 2016.

1okapi-de-kolores

Y es que el otoño nos vuelve a abrazar y, con él, una nueva explosión de color invade nuestras retinas. La naturaleza, tan generosa como acostumbra, tiñe de mil tonos las hojas de sus árboles, para tenderlas después a nuestros pies, ofrenda que nos permitirá caminar sobre una inigualable alfombra roja, naranja, ocre… un tapiz multicolor, crujiente a cada paso, al que le gusta bailar el twist en los días en los que Eolo resopla contento. Bien merece este proceso una expo cromática y un beso.

2beso

El café-obrador Okapi materializa la polivalencia con su variada oferta al público y se gana el corazón del mismo con su frescura y su atmósfera acogedora. Además se trata de un negocio sostenible que muestra respeto y consideración por el medio ambiente, motivo extra para mover mis “hojas de otoño” hasta allí y que puedan mirarte -desde el blanco de su fondo, marco y pared que las sustenta- a través de la desestructuración multicolor que las conforma.

3okapi-wood

En este post os muestro algunas de las obras que habéis podido encontrar en mi última exposición de “personitas arcoíris” creadas mediante esta alocada técnica. Si queréis descubrir cuáles serán los seres policro(a)mados que incluiré en “Okapi de Kolores”, tan sencillo como cogeros la bici, pedalear rumbo al Casco, aparcarla en el parking que este carismático paraje de Belostikale nos ofrece y degustarlos acompañados de vuestro Okapicapricho favorito… pero, cuidado, si paladeas cualquiera de sus delicias mientras observas tanto garabato de colorines, corres el riesgo de que tu niñ@ interior aflore sin previo aviso y acabes jugando en su txoko infantil como si no hubiera un mañana… y, si ese fuera el caso, ¡mi más sincera enhorabuena por ello!

4chistera5okapi-cafe-36-cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s