Muestra Plástica “Los Guardianes del Enigma” en Igarkizun

No tienes escapatoria… ¿o tal vez sí? Todo depende de tu habilidad a la hora de descifrar la trama.

z4x4

Como en la vida misma, las salas de escape nos plantean un misterio a resolver. Del mismo modo, la escape room Igarkizun, como su propio nombre indica, nos desafía a enfrentarnos a un acertijo en primera persona, inmersos en un entorno lúdico.

z1título

Para dar la bienvenida a este universo paralelo, algunos de mis cuadros se han trasladado a la antesala de este particular mundo de pistas y escapistas, convirtiéndose de esta manera en los Guardianes del Enigma”, una colección de 14 piezas –tanto obras originales como reproducciones en diferentes formatos– de un puñado de pinturas e ilustraciones alumbradas mediante distintas técnicas, con la temática del retrato como nexo común entre ellas. Un total de 16 pares de ojos que observarán atentos el acceso al acertijo viviente en el que se adentrará cualquier valiente que acepte el reto y se atreva a surcar las entrañas de sus estancias.

z2clock key

Del mismo modo, con el misterio resuelto o el intento baldío –en apariencia tan sólo, porque la aventura y lo bailao no te lo quita nadie-, esta exposición recogerá a los integrantes de la travesía salpicándolos de arte en su regreso a la cotidianidad de sus días, como las últimas burbujas previas a salir del jacuzzi o los últimos peta-zetas del recreo antes de volver a clase.

z2

Reunidos todos estos indicios que os presento, ya habréis podido intuir que no podría faltar un acto inaugural con sus brindis de rigor para recibir a esta pandilla de cancerberos pictóricos a la sala de escape Igarkizun… y, la verdad , es que estáis en lo cierto. Desenfundad vuestra libreta de Colombo y anotad, que a continuación os facilito las coordenadas del sarao para dar la bienvenida a la muestra:

Inauguración “Los Guardianes del Enigma”: Jueves 2 de Noviembre a las 20.30h en la Escape Room Igarkizun, C/ Mauricio Zabala 6, bajo izda, Bilbao.

No hay que ser Jessica Fletcher para deducir que nadie que acuda a la cita podrá escapar de pasarlo deluxe, es una consecuencia lógica de las circunstancias en las que se presenta, no se trata de ningún misterio: nos juntamos y lo celebramos. ¡No oses perderte el acontecimiento! ; )

z3recortado y editado

Pero tampoco sufras si tu agenda no te permite acercarte a inaugurotear a nuestra vera el día “d” a la hora “h”, ya que “Los Guardianes del Enigma” continuarán ejerciendo su labor de centinelas de lo incógnito en Igarkizun hasta dejar atrás este 2017, para retirarse con la sensación del deber cumplido tras la llegada del nuevo año.

Con ésto, todo está dicho, para tu dicha…

ya sólo quedan segundos por transcurrir;

dresscode del evento: tu mejor sonrisa,

complementos: ganas de hacerla lucir.

z553# DUSTIN

Anuncios

2 comentarios en “Muestra Plástica “Los Guardianes del Enigma” en Igarkizun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s