El Gustu es Mío

1gustu

Dicen que las nieves traen bienes y en el caso de Nieves Urrutia, puedo garantizaros que, efectivamente, así es. Y es que esta argentina, hija de emigrantes de Balmaseda, tras idas y venidas, devenires y devanares, un día se puso a tricotar y el resultado fue Gustu, el restaurante escuela que adoraría mi abuela, donde lo sano, lo precioso y lo delicioso van de la mano.

2gustu nieves2

Bonito jersey culinario el que brotó de su alma, mente y cuerpo… tejido con productos locales de temporada, nutritivos y orgánicos… sin olvidar el look desenfadado de este envoltorio que nos cuida por fuera y por dentro, vanguardista y gourmet para chuparse los dedos.

3

Por si no fuera poco, este gustoso habitáculo, este trocito de cielo de la gastronomía, ofrece talleres, cursos y formaciones para poner en práctica una alimentación consciente, en los que podrás aprender in situ todo aquello acerca las técnicas de cocina saludable que siempre quisiste saber.

4cooking

Y esperen, amiguites, ¡que aún hay más! Porque Nieves ofrece también asesoramiento nutricional individualizado en el que, mediante una dieta elaborada personalmente, podrás por fin comer lo que eres: pura vida, para que esa suculenta versión tuya pueda florecer, ahora que la primavera está aquí y tengas el gustu de conocerla.

5El Correo

Bueno, pues tras leer de carrerilla este menú de ambrosías que nos brinda este restaurante que nos restaura, llega el momento de haceros saber el porqué de tanto prolegómeno… tachán tachán, queda oficialmente anunciado que desde el 24 de Marzo y durante un mes,  Gustu Bilbao será mío. Avisades estáis. Un escuadrón de seres bidimensionales y yo nos disponemos a tomar el local y a subirnos por las paredes. Os pongáis como os pongáis. Sus ojos permanecerán alertas a cada uno de vuestros movimientos. Todas vuestras conversaciones serán escuchadas por sus oídos de madera o papel. Estaréis vigilades en todo momento. Porque sucede que, durante todo este tiempo EL GUSTU ES MÍO y nadie podrá remediarlo. ¡Muahahahahá!

6El Gustu es Mío

Así que, en mi condición de supervillana artística, estáis todes invitades a la inauguración de mi maquiavélico plan este Sábado 24 de Marzo a las 19h en -¿lo había mencionado antes?- el Restaurante Gustu, situado en la bilbaína C/ Iturribide 52, a las puertas del Casco Viejo. Si sois capaces de no sucumbir a mi poder de convocatoria, sabed, rufianes, que la exposición “El Gustu es Mío” permanecerá vigía de l@s comensales que la visiten hasta el 24 de Abril. Un baile de miradas cómplices que se saben las dueñas del garito, pues no dejarán un centímetro del mismo sin controlar. El abrazo de una cuadri retrospectiva con algún/a que otre recién llegade, formando un círculo de fuego junto a fogones del que no querrás escapar. Technicolores, blanquinegres, monocromes, hiperrealismes, conceptuales… que agradecen con su presencia que ese lugar exista.

7el gustues mío (1)

No olviden supervitaminarse y mineralizarse… y nutrir vuestra parte artista

mediante el gustu, el olfato, el tacto, el oído y la vista ; )

¡Me gusta Gustu! 👍

8gust

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s