Walking Gallery Bilbao Art District 2018

E inmers@s de lleno desde el pasado 17 de Mayo en esta nueva edición de Bilbao Art District, tengo el placer de anunciar su correspondiente Walking Gallery por las calles de nuestra ciudad, como viene siendo habitual y por eso de que las buenas costumbres, mejor no perderlas.

1Walking Gallery BilbaoArt District 2018

Así que, combinando estos dos ingredientes tan artísticos y tan de callejear, obtenemos como resultado la Walking Gallery Bilbao Art District 2018, una galería que pasea y en la que cualquiera puede participar. Cuélgate alguna creación tuya al hombro, hombre… abraza tu arte, mujer… sacadlo a que le dé el aire, que pueda ver gente y que la gente lo pueda ver.

2bilbao-walking

L@s ArtWalkers te estaremos esperando de brazos abiertos en el punto de encuentro. ¿Cuándo?, ¿dónde?, ¿por qué?… Este Domingo 27 de Mayo a las 17h en la Plaza Unamuno, evidentemente, porque somos la ONG que pretende socorrer a todo ese arte que permanece enclaustrado en zulos y porque sabemos que a ti te va a venir también bien enseñarnos por fuera parte de todo eso de lo que estás hech@ por dentro ; )

Sí, sé que suena poco corriente que una galería visite a la gente en lugar de viceversa. De hecho, el ir contracorriente es parte de la esencia que lo que la sustenta. Sin muros, sin duros, abierta y flexible. De tú a tú, haciendo piña, haciendo amig@s, apetecible. Colegueo inspiracional, informándonos, echándonos cables. Aquí nada está mal, ni tampoco hay quien no hable. Podría plasmar estos pasos en cientos de tecleteos más, servidora, la que suscribe… pero una experiencia vale más que diez mil palabras, así que mejor te vienes y lo vives.

3walking gallery mayo 2018

Queda claro, por lo tanto, que para la Walking Gallery Bilbao lo importante es el proceso, el camino, el recorrido. En lugar de poner su punto de mira en el destino, se centra en disfrutar del trayecto. Sin embargo, en esta ocasión, no deja de enfocar sus pasos en una dirección concreta: el Kubrick (C/ Villarías 2), dado que este será el lugar en el que desembocaremos con nuestras obras a cuestas y donde, para celebrar nuestra llegada, pasaremos el relevo a la AfterWalking Quartet Band.

4 Afterwalking Quartet Band

La AfterWalking Quartet Band es una formación musical compuesta por Gorka Pérez Fernández, Asier Berasaluce, Ethan Allen y Unai Sáenz Sánchez que este domingo, tras la caminata artística, nos deleitará con versiones de canciones pop-rock de grupos como Platero y Tú, Barricada, Fito, Extremoduro, etc… así como con algún otro tema de cosecha propia.

De esta manera, la Walking Gallery Bilbao Art District ’18 tendrá como colofón un broche sonoro de lo más rítmico y que no dejará indiferente a nadie. Armados hasta los dientes con batería, guitarra eléctrica, bajo, armónica y voz, la AfterWalking Quartet Band agitará nuestros cuerpos en un concierto que hará vibrar la ría. Este Domingo 27 de Mayo pásate por el Kubrick a eso de las 18.30 y adéntrate en el epicentro de su onda expansiva, nada expensive, ya que se trata de una actuación por amor al arte, como todo lo que movemos l@s ArtWalkers.

Wanna walk?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s