VIII Aniversario Walking Gallery Bilbao

1 VIIi ANIVERSARIO WALKING GALLERY BILBAO (2)

Nuestros pies nos lo venían pidiendo y nuestras obras, desde sus paredes o escondrijos, suspiraban por una bocanada de aire. Era hora, una vez más, de mandar el arte a paseo y, paso a paso, dicho sea de ídem, celebrarnos desde lo que nos une y nos sana: las ganas de crear, abiertas al mundo de par en par, haciéndonos manada a cada zancada.

Es sencillo: nos volveremos a juntar y estás invitad@. Tráete cualquier producto de tu intención creadora y nos vemos en la Fuente del Parque de la Misericordia (Avda. Sabino Arana, 2) el próximo Viernes 21 de Junio a las 17h. Anímate a mostar tu talento al mundo en esta particular exposición con patas que es la Walking Gallery Bilbao en su octavo aniversario. Y eso no es todo.

2AfterWalking Show

Tras la caminata artística con la que arranca el VIII Aniversario Walking Gallery Bilbao, se obtiene involuntaria e irremediablemente un poso humano deluxe que servidora no va a dejar escapar tan fácilmente. Por eso el fin de las obras paseantes supone el comienzo del explayamiento de otras artes que requieren de lo estático para manifestarse.

Así que tras la llegada del pelotón ArtWalker al Kubrick a las 19h aproximadamente, dará comienzo el AfterWalking Show 2019… y aquí también tienes hueco para expresarte si así lo deseas. Enséñanos de qué estás hech@, comparte lo que eres. Somos aquello que nos emociona, nuestro verdadero ser está conformado por aquello que amamos.

El AfterWalking Show 2019 es una receta que se cocinará sobre la marcha. Aún así, te comentaré algunos de sus ingredientes, a ver si resulta de tu agrado.

Integrarán el espectáculo post-paseo algunas personas que nos regalarán sus letras, como la lectura de un relato propio que recibiremos a través de las cuerdas vocales de Eduardo Calvo Villar.

También contaremos con la presencia de El Gran Dakari, que nos embaucará con su magia habitual, sumada a la que nos brindará sobre el escenario.

4fito doble.jpg

La música en directo correrá a cargo de Helena Rowley y Megan Dooley, que mediante guitarra y voces nos deleitaran con algunas de sus canciones de estilo indie/folk.

Además de ésto, tendremos micro abierto para que cualquiera que guste pueda contar a los cuatro vientos lo que bulla en su interior. Y si es artístico, mejor ; )

Y sorpresas. Habrá sorpresas. Pero, evidentemente, si las sorpresas se citan, se desintegran, así que si te pica la curiosidad, ráscate regalándonos tu presencia.

Y cuando nadie tenga nada más que decir, se pondrán los bits a latir.. de la mano del DJ Borja Moskv, que nos traerá una sesión musical de lo más explosiva, para cerrar con broche de oro este AfterWalking Show del 8º Aniversario ArtWalker de l@s artistas del botxito. Terminará, por lo tanto, como a su comienzo: moviendo los pies y el arte con los cuerpos. Y si no puedes esperar a tan suculento postre, aquí de dejo un adelanto a modo de aperitivo: Moskvlandia y sefluido.

6yola

El solsticio de verano te trae este año un reencuentro con tu sol interno. Quítate los envoltorios y deja que te broncee desde tu corazón. Que sonroje tus mejillas y envuelva cálidamente tu alma. El moreno que se lleva ahora es el del color que luces por dentro. Ese que enciende tu mirada y la salpica de destellos. En 2019 el día más luminoso eres tú. Tú y tu arte, que no es otra cosa que quién eres destilad@. You “art” very nice, no lo olvides. Y gracias por venir.. y mostrarnos tus entrañas, bendito tesOro.

7you art

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s